Ejercicios de ángulos complementarios y suplementarios






Comentarios

  1. Los ejercicios son variados, capaces de lograr los aprendizajes esperados

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. DEBERÍAN PONER LAS RESPUESTAS AL FINAL O OTROS QUIEREN SABER COMO SE RESUELVE Y DEBERÍAN PONERLO...

    ResponderEliminar
  4. es verdad deberian poner la respuesta y el proceso para que la gente se guie con eso

    ResponderEliminar
  5. Es mejor que no se ponga nada.... Mucha gente piratea las respuestas

    ResponderEliminar
  6. Profesor: las rtas y algunos modelos de resolucion son imprescindibles para poder corroborar la comprension del alumno! Otra falla del sistema docente! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa las respuestas de la parte 1 y 2 porfavor

      Eliminar
  7. Hola necesito resolver un par de ecuaciones como por ejemplo a^=2x +10° y B^=x+50°

    ResponderEliminar
  8. Excelentes ejercicios. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Quisiera las respuestas del ejercicio parte I




    ResponderEliminar
  10. los ejercicios fabulosos hubiera sido mejor indicar las respuestas, un ejemplo de como realizar, gracias

    ResponderEliminar
  11. me podrian ayudar con las prespuestas de los ejercicios 15 , 19 , 20 gracais tengo dudas

    ResponderEliminar
  12. Me puedes ayudar con respuesta 4
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me puedes ayudar para calcular los ángulos

    ResponderEliminar
  14. Nesecito las respuestas de la parte 3 quien me las puede pasar

    ResponderEliminar
  15. Alguien tiene las respuestas?

    ResponderEliminar
  16. necesito las respuestas de los ejercicios de la parte 1

    ResponderEliminar
  17. soy profesor un necesito las rtas para tenr el kit completo

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. yoooo tambien por favor si alguien las tiene ayudeme

      Eliminar
  19. Por favor las respuestas de la 9 y la 10

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría que pusieran el proceso para corroborar mis resultados muchas gracias 🫂🫂

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercicios probabilidad clásica