Problemas resueltos utilizando Ley de Senos y Cosenos

Comentarios

  1. GRACIAS
    ME SIRBIO PARA ASER MI EXAMEN

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno, me sirvio como ejemplo para la clase se matematicas

    ResponderEliminar
  3. es muy bueno, me sirvio como ejemplo para la clase se matematicas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy una estudiante novata, y creo que los problemas están mal escritos o algo así, y si resuelvo el problema como me lo pide y hace ahí no me da el mismo resultado, sin embargo me ayudó a trabajar un poco más, me refiero a estudiar.

    ResponderEliminar
  6. Muy Buenos estos dos ejemplos de ejercicios sobre la Ley de Senos y la Ley de Cosenos.., lo manifiesto categóricamente como profesor de matemáticas que soy de universidad y de la preparatotia hace 12 años...!

    ResponderEliminar
  7. la distancia entre el disrito federal y pachuca es de 94 km y la distancia de pachuca a queretaro es de 226km.supongamos que podemos viajar de una ciudad a otra ,en lenea recta .consideren que el angulo formado por las lineas que unen pachuca con el df y a este con queretaro mide 57 grados y calcular la distancia de queretaro al distrito federal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ejercicios probabilidad clásica